Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Cuidarán seguridad en las fronteras de Guadalajara y Zapopan

Cuidarán seguridad en las fronteras de Guadalajara y Zapopan
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
26-10-2021

Al menos 110 colonias que comparten la línea fronteriza entre Guadalajara y Zapopan se verán beneficiadas con la estrategia de seguridad entre ambos municipios que será definida mañana miércoles, anunció el comisario de Zapopan, Jorge Arizpe García.


Reconoció que esta estrategia necesita de un estudio integral para conocer la fuerza y la infraestructura con la que se cuenta en ambos municipios; así como los puntos más problemáticos, entre ellos: Chapultepec, Oblatos y el Centro Histórico en Guadalajara. "Nosotros como Zapopan vamos a patrullar junto con la patrulla de Guadalajara y vamos a incluir ambos municipios, sobre todo en la línea fronteriza. Mañana tendremos una reunión con nuestro coordinador de seguridad, con el maestro Roberto Alarcón y es donde vamos a aplicar. Van a ser cinco sectores donde vamos a trabajar juntos Guadalajara y Zapopan, patrullas, motos, bicicleta (...) son arriba de 110 colonias"

El comisario presumió que ya se han tenido avances de esta coordinación, como lo fue la detención de tres sujetos que habían robado varias camionetas en un lote baldío entre Patria y Mariano Otero, el pasado 21 de octubre. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias