Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Da informes Pemex sobre casos de Covid 19

Da informes Pemex sobre casos de Covid 19
Por: Heréndira González
Salamanca
18-04-2020

Petróleos Mexicanos informó sobre el estado de salud de trabajadores y derechohabientes de PEMEX afectados por COVID-19.

A nivel nacional hasta el l17 de abril se han registrado mil 142 casos sospechosos, se han realizado 382 pruebas de diagnóstico con las cuales se ha logrado descartar 278 y se han confirmado 104 casos.


Un total de 17 pacientes fueron dados de alta, 42 continúan en aislamiento domiciliario, 19 se encuentran en hospitalización en un pabellón aislado.

En el comunicado se agrega que 13 se encuentran en terapia intensiva, han registrado 13 defunciones, de las cuales 9 son trabajadores jubilados, 3 en familiares y un trabajador que se encontraba ausente en sus labores por incapacidad médica y por motivos distinto al COVID-19.



PEMEX lamenta el fallecimiento de las personas afectadas por esta enfermedad y reitera que a través de sus servicios de salud continúa implementando un modelo de prevención integral para minimizar el contagio del COVID-19 entre sus trabajadores y la comunidad petrolera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias