Buscar
26 de Abril del 2024
Tecnología

Dan bienvenida a participantes de Talent Land

Dan bienvenida a participantes de Talent Land

Jalisco Talent Land 2019, dio la bienvenida a cientos de jóvenes que se sumarán a uno de los eventos más importantes de tecnología a nivel internacional.


En total espera la participación de 30 mil talentos, los cuales disfrutarán de siete tierras especializadas en temas de interés en torno a la tecnología, ciencia, innovación y emprendimiento: Creative Land, Blockchain Land, Business Land, Developer Land, Iron Land, Agro Land y Game Land.


El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, destacó la relevancia de este tipo de espacios, el cual aseguró incentiva a los jóvenes a crear y diseñar herramientas tecnológicas para el futuro.


"Que nuestros niños y nuestros jóvenes puedan encontrar en esa imaginación, en ese talento y esa innovación puedan encontrar  ya desde hoy una ruta de vida, esa es la importancia, además para todos los matemáticos se les invita a que el viernes, el viernes se hace la clase de matemáticas que buscará el récord Guinness."


Por su parte jóvenes destacaron la importancia de poder sumarse a este evento, pues reconocen temas como la robótica y la ciencia son áreas que son aliados en la creación de plataformas para resolver problemas actuales de la sociedad.

De esta manera y a partir de este lunes por la tarde quedarán habilitados los talleres y espacios para que inicie el trabajo de estos estudiantes en las instalaciones de Expo Guadalajara.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias