Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Darán apoyos a organizaciones sociales

Darán apoyos a organizaciones sociales
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
27-03-2020

Con una bolsa de 30 millones de pesos, el Gobierno de Jalisco dará apoyos a Organizaciones Sociales dedicadas a temas de salud o que ayuden a combatir la contingencia del Covid-19 en el estado; a través de un apoyo emergente.

Este programa buscará dar apoyo alrededor de 150 organizaciones, que podrán obtener hasta 200 mil pesos para la compra de alimento, medicamentos, equipo, colchones, vestido, entre otros artículos. "Hemos destinado, con instrucciones del señor gobernador, para este año 30 millones de pesos para la modalidad del programa contingente que, pueda fortalecer a estos organismos de la sociedad civil (...) 15 millones que ya están etiquetados o asignados desde el programa tradicional que a inicios la Secretaría de la Hacienda Pública nos autoriza, y 15 millones extras que nos están siendo otorgados como plan de atención al Covid-19", dijo José Miguel Santos, secretario del Sistema de Asistencia Social.

El periodo de recepción de documentos para el programa será del 2 de abril hasta el 30 de septiembre, y podrán participar albergues, casas hogares, asilos, organizaciones de apoyo a enfermedades como el cáncer, VIH y aquellas que apoyen ante esta contingencia.

DOCUMENTOS:

Solicitud de apoyo con justificación de uso del recurso

Copia del Acta Constitutiva 

Constancia de reconocimiento ante el Consejo Jalisciense de Asistencia Social

Opinión positiva de cumplimiento de obligaciones fiscales no mayor a 30 días 

Carta declaratoria bajo protesta en la que no se cuenta con servidores públicos como operadores

Comprobante de domicilio no mayor a 60 días

Los documentos deberán de escanearse y enviarse al correo: proyectosemergentescovid19@ssas.mx





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias