Buscar
30 de Abril del 2024
Cultura

De manera virtual se celebrará el 489 aniversario de Culiacán

De manera virtual se celebrará el 489 aniversario de Culiacán

Con un amplio programa virtual, el Ayuntamiento de Culiacán, a través del Instituto Municipal de Cultura, y otras organizaciones, realizará los festejos del 489 aniversario de la fundación de Culiacán. 


Minerva Solano, Directora del Instituto de Cultura, señaló que esta celebración virtual, se llevará a cabo de esta manera para privilegiar la salud de los culiacanenses sin dejar recordar la importancia de la fecha que se aproxima.


Señaló que aún durante la contingencia, es necesario seguir promoviendo eventos culturales, que si bien es cierto, al hablar de cultura implican ser actividades sociales, por la situación actual de salud debe adaptarse a otros medios.


"En medio de esta terrible circunstancia? identidad colectiva y sentido de pertenencia"  Minerva Solano, Directora del Instituto Municipal de Cultura.


Las 36 actividades programas contarán con conversatorios, conferencias, charlas, muestras artísticas, entrevistas con ciudadanos destacados, entre otras, todos ellas trasmitidas en vivo a través de las redes sociales del Ayuntamiento y del Instituto.


 Este programa arrancará iniciarán el próximo del 19 de septiembre, y concluirá el 29 de septiembre con una misa en la Catedral de Culiacán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias