Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Deberán acostumbrarse a consultas: Carlos Lomeli

Deberán acostumbrarse a consultas: Carlos Lomeli
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
30-10-2018

La preocupación y el desplegado en contra de la determinación del cambio de ubicación del aeropuerto es de los empresarios que tienen inversiones En el proyecto de Texcoco, de la gente que iba a salir beneficiada y que quería construir con el dinero de los mexicanos, dijo el coordinador estatal de programas de desarrollo del gobierno electo de Andrés Manuel López Obrador, Carlos A lomeli.

Advirtió Carlos Lomelí, que ellos no se van a confrontar, serán respetuosos de los empresarios y el presidente electrónico Andrés Manuel López Obrador "está consciente de que el crecimiento del país es con el trabajo en conjunto".

Insistió también en que el ofrecimiento de Andrés Manuel López Obrador es que se sostendrán los contratos con las empresas constructoras en el nuevo proyecto de Santa Lucía, y advirtió que conoce a López Obrador y esto garantizará una relación con los empresarios En beneficio del país.

advirtió además que todos los mexicanos deben acostumbrarse a que se realizarán consultas para tomas de decisiones en el país y reconoció que se utilizarán los medios institucionales para hacerlas más claras como es el caso de la intervención del INE.

El representante del gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Carlos Lomelí sostuvo reuniones con empresarios del saltó por la mañana y por la tarde con ganaderos de la región.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias