Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Debut con vitoria de Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc

Debut con vitoria de Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc

Club Puebla derrotó 1-0 a Santos Laguna, con gol de Gustavo Ferrareis, la "franja" ligó su segundo triunfo en su primer juego en el Estadio Cuauhtémoc del Apertura 2022, manteniendo el liderato.

El equipo de Nicolás Larcamón vive el mejor inicio de torneo, en su segundo partido de la temporada con el equipo completo, después de la recuperación del jugador chileno Pablo Parra, enfrentaron a los "Guerreros" de Santos Laguna, conjunto al que no le ganaban desde el Clausura 2013 en fase regular en el Estadio Cuauhtémoc.

Desde los primeros minutos de partido, la presión y la intensidad marcaron el dominio de la "franja" sobre Santos, atacando por la banda izquierda con Araújo, Federico Mancuello, Omar Fernández y Gastón Silva quien se incorporaba muy bien desde la zaga. El invitado llegó en los primeros 11 minutos del silbatazo inicial, en una jugada excepcional, de Jordi Cortizo precisamente por el costado de la izquierda, en donde Gustavo Ferrareis se encontraba solo y definió a la perfección para abrir el marcador en el dos veces mundialista.

El jugador brasileño, anotó el primer gol del torneo en casa, y además su primer gol con el conjunto "poblano", continuando con el buen juego, haciendo figura al portero Carlos Acevedo, pues Puebla no dejaba de llegar con peligro a territorio rival.

Los 45 minutos complementarios, la "franja" mostró un juego mucho más defensivo, cerrando los espacios, desesperando a los "Guerreros" que no lograron derrotar al guardameta Antony Silva, quien salvó a la escuadra "blanquiazul" de recibir gol, y de esta forma sumar tres puntos valiosos que lo mantienen hasta el momento como líder general del torneo. 

El próximo partido de Puebla será este viernes cuando reciban al Club León en el Estadio Cuauhtémoc, partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2022.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias