Buscar
27 de Abril del 2024

Salud

Decenas de adultos se quedan sin vacuna contra Covid-19

Decenas de adultos mayores de 60 años del municipio de Villa de Álvarez se quedaron sin recibir la vacuna contra Covid-19.

Antes del mediodía de este viernes, la secretaría de salud publicó en sus redes sociales que el inmunizador se había agotado.

Esta situación, generó molestia a quienes estaban formados, no obstante, hubo quienes se mostraron comprensivos ante la situación.

"Ya no alcanzamos pero llegamos tarde porque dicen que comenzaron desde temprano, nos dijeron que iban a estar hasta las 6 de la tarde y por eso nos venimos tardecito, nadie les avisó que ya se había acabado? no y que estemos al pendiente para que nos digan cuándo vamos a alcanzar, no les dicen fecha? no y habían dicho que jueves, viernes y sábado pero que ya se acabaron las vacunas".

"Qué le dijeron? que dentro de una semana, dentro de una semana si Dios quiere estarán aquí, esperemos sea en corto plazo y no se vaya a tardar mucho la vacuna/en realidad tenemos que entender muchísima gente es de Villa de Álvarez, luego Colima y todo, debemos esperar no precipitarnos y esperarnos".

Conforme pasaban los minutos, seguían llegando personas para preguntar cuándo llegarían más vacunas.

La aplicación de la vacuna antiCovid en este municipio comenzó el 18 de marzo y se tenía previsto finalizar este sábado 20. Esto quiere decir que, la jornada duró apenas 24 horas.

Hasta el momento, las autoridades no han informado cuándo podrían retomar la jornada de vacunación en Villa de Álvarez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias