Mediante una orden de cateo la Fiscalía General de la República (FGR) ingresó a un inmueble ubicado en el municipio de Tototlán, donde se aseguró 23 mil 850 litros de hidrocarburo
De acuerdo con la carpeta de investigación, al realizar recorridos de vigilancia en las inmediaciones del municipio referido, elementos de la Guardia Nacional localizaron un vehículo con reporte de robo que estaba cerca de un predio, en el que se observaban desde el exterior varios contenedores y mangueras que desprendían un fuerte olor a hidrocarburo.
Estos hechos se hicieron del conocimiento del Ministerio Público Federal (MPF), quien solicitó la diligencia de cateo para dicho inmueble. En el lugar también se aseguraron diversos contenedores y varias mangueras.
El inmueble y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad federal quien continuará con la carpeta de investigación correspondiente.