Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Defiende Alfaro cierre de antros y bares

Defiende Alfaro cierre de antros y bares

Ante el rechazo de algunos empresarios, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, defendió la medida de suspender durante el mes de agosto la operación de bares y antros como una medida para disminuir los contagios de covid 19.



El mandatario adelantó que se contempla la creación de un fondo especial para el apoyo a este sector; "En este momento la prioridad es el regreso a clases, ya habrá tiempo para la fiesta, vamos a ayudar a los trabajadores de bares y antros de durante este mes, con una bolsa especial que vamos a generar para el tema de sus salario, pero necesitamos poner por delante el interés de todos. No es momento para poder seguir adelante con este tipo de actividades" .


Alfaro Ramírez insistió en que hay comunicación con los empresarios; "habrá una reunión programada para la próxima semana, muchos de ellos lo entendieron. ¿Habrá quienes no, por supuesto? y hoy la prioridad es que los jóvenes regresen a clases, no que anden de antro" 


"Creo que en ese tipo de lugares el riesgo se eleva de manera importante y mientras no se vacune a la población de entre 18 y 30 años en la ciudad, tenemos que actuar y hacer lo que hemos hecho en el pasado, anticipar el que las cosas se compliquen y tomar medidas preventivas en el momento correcto". El monto de apoyo para los empresarios de ramo, apenas está en análisis, confirmó el gobernador.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias