Buscar
02 de Marzo del 2024
Movilidad

Defiende comisaria probidad de agentes del programa Salvando Vidas

Defiende comisaria probidad de agentes del programa Salvando Vidas
Por: Héctor Escamilla
Guadalajara
17-11-2023

Ante las denuncias de actos de corrupción por parte de elementos de la Policía Vial en el operativo Salvando Vidas, la comisaria Blanca Minerva Magaña informó que sí hay una investigación por parte de la dirección de Asuntos Internos para esclarecer las denuncias aparecidas en redes sociales y medios de comunicación.


Explicó la comisaria, de manera escueta y sin ahondar en detalles, que si existe alguna queja, se debe reportar en la Dirección de Asuntos Internos y defendió la probidad de las agentes que operan en este programa. Se informó que los dos elementos que han sido señaladas siguen laborando. "Nosotros los invitamos a toda la ciudadanía a pasar al área de Asuntos Internos que tenemos en la Secretaría de Transporte como en la Secretaría de Seguridad a denunciar si hay un tipo de situaciones de estas de igual manera ante la Fiscalía Anticorrupción", expresó la comisaria Blanca Minerva Magaña Arias.

Explicó que las denuncias de este tipo se atienden por querella, pero señaló que en los casos denunciados a través de redes sociales se abrieron investigaciones internas para esclarecer los reportes que se han presentado en las últimas semanas, donde agentes presuntamente piden mordidas a cambio de no procesar a conductores alcoholizados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias