Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Definidas las semifinales de la Concachampions

Definidas las semifinales de la Concachampions
Por: Iván Alexei García Mares
León
17-12-2020

Quedaron definidos los duelos de semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf a desarrollarse el próximo sábado a un solo partido.

América y Tigres son los dos únicos equipos del fútbol mexicano que intentarán defender el honor de la Liga MX en esta edición de la Concachampions. 

Las Águilas se medirán ante Los Ángeles FC, equipo en donde milita la figura del mexicano Carlos Vela. El cuadro angelino ya dejó fuera de combate a los equipos de Cruz Azul y León.

Por su parte, los Tigres parten como favoritos en el enfrentamiento contra el sorpresivo equipo de Olímpia. Los hondureños llegan por primera vez a esta instancia en la historia de la competencia. 

El torneo relampago para conocer al nuevo campeón de la zona de Concacaf se está llevando a acabo en la ciudad de Orlando, Florida. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">The stage is set for the semifinals.<a href="https://twitter.com/hashtag/SCCL2020?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SCCL2020</a> <a href="https://t.co/iAcVtPjlUi">pic.twitter.com/iAcVtPjlUi</a></p>&mdash; Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) <a href="https://twitter.com/TheChampions/status/1339444264594497538?ref_src=twsrc%5Etfw">December 17, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias