Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Definido calendario para Atlas FC

Definido calendario para Atlas FC
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
16-11-2022

La Liga MX dio a conocer el calendario oficial para el próximo torneo, el Clausura 2023, mismo que verá inicio el  6 de enero en y finalizará el 28 de mayo.


Este torneo tiene una sola jornada doble a lo largo de los cuatro meses y medio de competencia. Así será el calendario de Atlas FC para el Torneo Clausura 2023. El equipo de La Academia del Fútbol Mexicano arrancará su participación en el certamen el sábado 7 de enero en el Monumental Estadio Jalisco, recibiendo la visita del Club Toluca.

Para la Jornada 2 los de La Academia vuelven a ser anfitriones recibiendo a los Cañoneros de Mazatlán FC en casa el jueves 12 de enero del año entrante. El primer partido de los Zorros como visitantes será hasta la tercera jornada del torneo mexicano cuando los Rojinegros viajen fuera de la ciudad para medirse con Club Querétaro en la Corregidora el domingo 22 de enero.

La única fecha doble del campeonato está agendada para la Jornada 7, presupuestada para realizarse entre el 14 y el 23 de febrero, mientras que el Clásico Tapatío se llevará a cabo el sábado 1ro de abril en el Coloso de la Calzada Independencia, en el compromiso correspondiente a la Jornada 13.

La última jornada de la Fase Regular para los de La Furia se disputará el 29 de abril cuando los tapatíos viajen a San Luis para medirse con los Potosinos en la fecha 17 antes de comenzar con la Liguilla y con la Final de Vuelta del campeonato agendada para realizarse el domingo 28 de mayo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias