Agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguraron un ramo de rosas con un mensaje que decía "perdón", que fue dejado al mediodía de este lunes afuera de la estética "Blossom de Beauty Lounge", donde el pasado martes fue asesinada la joven influencer de 23 años, Valeria Márquez.
Reportes preliminares señalan que un repartidor llegó alrededor de las 2 de la tarde con 35 minutos y dejó el ramo de 24 rosas rojas, envueltas en papel celofán en color negro, y un jarrón de cristal, junto a otros dos pequeños ramos de flores blancas y 26 veladoras que fueron dejadas por seguidores de Valeria.
Sobre el ramo de rosas rojas venía un listón en color blanco, con la palabra perdón escrita en letras doradas, hecho que llamó la atención de las autoridades. Elementos de la Policía Municipal de Zapopan llegaron a la plaza comercial para acordonar el lugar, a petición de los agentes de la Fiscalía del Estado.
Poco más tarde se hicieron presentes peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes tras hacer la fijación del ramo, lo levantaron y lo subieron a su camioneta para trasladarlo a sus instalaciones.
La mañana de este lunes el gobernador del estado, Pablo Lemus Navarro, informó que la Fiscalía del Estado cuenta con tres líneas de investigación relacionadas con el crimen de la joven influencer. Agregó que el agente del Ministerio Público que lleva a cabo la investigación del caso, ya ha entrevistado a 20 personas cercanas a Valeria.
El mandatario estatal aseguró que las cámaras del Escudo Jalisco C5 instaladas en los alrededores de la zona, captaron la huida en diferentes direcciones de los agresores en una motocicleta y en automóvil blanco.