Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Dejan lluvias afectaciones a vecinos de Independencia Oriente

Dejan lluvias afectaciones a vecinos de Independencia Oriente

La intensa lluvia registrada este lunes dejó diversas afectaciones en los alrededores del Centro Médico de Occidente. Fue en las calles Monte Everest y Sierra Mojada, donde decenas de casas, negocios y vehículos resultaron dañados. 

Los vecinos señalaron que si bien año con año padecen los estragos de la lluvia, este año la afectación fue mayor debido a las obras que se realizan en la zona, las cuales provocaron el arrastre de tierra y grava, que causó el taponamiento de las alcantarillas. 

"Levantaron la calle, la nueva obra quedó muy bonita, se les agradece, pero les dijimos aquí se inunda, necesitamos la alcantarilla... Se nos metió como Juan por su casa, por debajo de la puerta nos brincó las escaleras, salió por el patio, por el baño, fue muy feo... El carro no, le tuvimos que sacar el agua con botes", señaló Araceli, una de las vecinas afectadas.

También los negocios sufrieron daños, debido a que el agua alcanzó casi el metro de altura, detalló Jorge Antonio Rodríguez, propietario de un taller automotriz."El agua alcanzó un nivel de casi el metro, el agua se me metió a las oficinas, si ustedes ven la altura que tiene mi negocio, el de enfrente también, la casa de allá, subió el agua arriba de la barda y en todas las casas se les metió el agua" indicó. 

"De los carros bien, solamente la alfombra ya ahorita la estamos secando, parece ser que el motor está bien, ya lo eché a andar y está bien pero el agua rebasó la llanta" comentó otro de los vecinos.

En la zona, quedaron ramas y troncos, así como basura que fue arrastrada con el agua, la cual está siendo retirada por los vecinos sin que hasta el momento se haya dado la presencia de personal del Ayuntamiento. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias