REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Sociales

DELEGACIÓN DE TRANSPORTE ZIHUATANEJO ENTREGA GEL ANTIBACTERIAL EN PARADAS

DELEGACIÓN DE TRANSPORTE ZIHUATANEJO ENTREGA GEL ANTIBACTERIAL EN PARADAS



 


Ixtapa-Zihuatanejo, Gro.-La Delegación en Zihuatanejo de la Dirección de Transportes del Estado de Guerrero comenzó a distribuir gel antibacterial a usuarios en bases de ascenso y descenso, incluso, se suben a las unidades para dotar del desinfectante de mano en mano a las personas.


En entrevista vía telefónica el encargado de la Delegación de Transportes, José Luis Castro Santana, indicó que trabajan en total alrededor de 10 personas en esta actividad y que se van organizando por turnos para evitar una concentración masiva entre la plantilla laboral.


Los integrantes de la Delegación se distribuyen en un horario de 10:00 de la mañana a 02:00 de la tarde y se encuentran en las paradas de mayor flujo de usuarios: Frente al Mercado Central, a un costado de la Plaza Libertad de Expresión, en el IMSS y en Ixtapa, a la altura del Merzapack.


 


El funcionario estatal dijo que además de la dotación de gel antibacterial a los usuarios, desde hace varios días en coordinación con el gobierno municipal llevan a cabo la sanitización de unidades del transporte público.


Agregó que es importante que los habitantes tengan a bien, desde sus hogares a seguir las recomendaciones de higiene que marca la Secretaría de Salud de nivel federal, así como del Estado.




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.