Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

DELEGACIÓN DE TRANSPORTE ZIHUATANEJO ENTREGA GEL ANTIBACTERIAL EN PARADAS

DELEGACIÓN DE TRANSPORTE ZIHUATANEJO ENTREGA GEL ANTIBACTERIAL EN PARADAS
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
23-03-2020


 


Ixtapa-Zihuatanejo, Gro.-La Delegación en Zihuatanejo de la Dirección de Transportes del Estado de Guerrero comenzó a distribuir gel antibacterial a usuarios en bases de ascenso y descenso, incluso, se suben a las unidades para dotar del desinfectante de mano en mano a las personas.


En entrevista vía telefónica el encargado de la Delegación de Transportes, José Luis Castro Santana, indicó que trabajan en total alrededor de 10 personas en esta actividad y que se van organizando por turnos para evitar una concentración masiva entre la plantilla laboral.


Los integrantes de la Delegación se distribuyen en un horario de 10:00 de la mañana a 02:00 de la tarde y se encuentran en las paradas de mayor flujo de usuarios: Frente al Mercado Central, a un costado de la Plaza Libertad de Expresión, en el IMSS y en Ixtapa, a la altura del Merzapack.


 


El funcionario estatal dijo que además de la dotación de gel antibacterial a los usuarios, desde hace varios días en coordinación con el gobierno municipal llevan a cabo la sanitización de unidades del transporte público.


Agregó que es importante que los habitantes tengan a bien, desde sus hogares a seguir las recomendaciones de higiene que marca la Secretaría de Salud de nivel federal, así como del Estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias