Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Demanda personal del IMSS Camelinas ser vacunados contra Covid19

Demanda personal del IMSS Camelinas ser vacunados contra Covid19


Desde hace días trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la clínica ubicada en la avenida Camelinas, en Morelia, han manifestado su inconformidad debido a que acusan que no han recibido la vacuna contra Covid 19.


Demandan que la delegación estatal interceda por ellos ante la Federación y se garantice que en la relación de beneficiarios con el biológico estén considerados para recibirlo.


Han referido que en dicho hospital se atiende a personas contagiadas con Covid y pese a ello, el personal no ha sido protegido, por lo que decidieron trabajar bajo protesta.


Es por ello que colocaron mantas en la fachada de dicha clínica para acusar que contrario a lo que han dicho las autoridades del IMSS en el sentido de que el personal ya ha sido vacunado, la realidad es que muchos de los que están en la primera línea aún no reciben el biológico.


Ante ello, la delegación del IMSS en el estado no ha accedido a una postura al respecto y el área de comunicación indicó que en próximas horas podrían emitir un posicionamiento mediante un comunicado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias