Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Denuncia MORENA inversión en Hospital Ángel Leaño

Denuncia MORENA inversión en Hospital Ángel Leaño

El dirigente estatal de MORENA, Hugo Rodríguez y el contralor Ciudadano Jorge Carlos Ruíz, presentaron una denuncia ante la contraloría del Estado por abuso de autoridad y desvío de recursos públicos debido a la inversión económica que ha tenido el hospital Angel Leaño para la reconversión a hospital de atención especial a pacientes Covid. La denuncia no especifica cuánto ha sido la inversión.

"No se tiene una cifra pero en volumen, nos llegaron a decir que es como si estuvieran surtiendo una región sanitaria en el estado de Jalisco", agregó el contralor ciudadano".


Durante la rueda de prensa que semana con semana realiza el comité estatal, el dirigente estatal de MORENA, Hugo Rodríguez, reconoció que su hijo trabajó en el partido por al menos 6 meses, aunque negó que siga laborando en este espacio y justificó que fue para tener alguien de confianza en el partido, un hecho que reconoció fue una mala decisión.


"Es evidente que fue un error de nuestra parte, lo reconocemos pero las condiciones en las que iniciamos a trabajar fueron muy difíciles... desde ocultamiento de documentación hasta, bueno, son cosas internas de MORENA".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias