Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Denuncian falta de pago de becas "Benito Juárez"

Denuncian falta de pago de becas

Un grupo de 50 estudiantes se manifestaron en el Congreso local para exigir el pago de las becas Benito Juárez que tramitaron ante la Secretaría del Bienestar. La demanda es directamente sobre el súper delegado Jaime Montes Salas, pues su dependencia es la encargada para la tramitación y otorgamiento de las becas en el Estado.


Los estudiantes aseguraron que entregaron documentos y siguieron el trámite conforme a lo estipulado, pero esta no les ha sido entregada. "Somos un grupo de 50 personas que no nos llegó la beca y sí la tramitamos, entonces queremos saber y que nos dé respuesta el delegado Jaime Montes, de Becas de Bienestar, por qué no nos ha llegado la beca o por qué no tenemos ninguna respuesta de ella", declaró Nadia Patricia Vega Álvarez, estudiante.


Los estudiantes son de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Tecnológico de Culiacán y la Escuela Normal de Sinaloa.El apoyo que solicitan que se les dé es bimestral y consta en la entrega de 1 mil 600 pesos, que fueron ofrecidos por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Los jóvenes aseguraron que hay compañeros que ya obtuvieron la beca, pese a que hicieron el trámite al mismo tiempo que ellos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias