Buscar
29 de Marzo del 2024

Denuncia

📹Denuncian irregularidades en compra y entrega de despensas

Por: Corina García Vidal
Salamanca
23-04-2020

En lo que va de abril, el gobierno municipal ha entregado más de 10 mil despensas a familias salmantinas desprotegidas por la contingencia sanitaria; en este sentido, la regidora de morena Alma Berrones Aguayo, acusó irregularidades en la compra y entrega de las despensas, pues recibieron algunas denuncias en las que se señalaba que las despensas, incluían productos marcados con el logotipo del DIF de Tlaxcala.

Alma Berrones criticó que el gobierno municipal promueva campañas de comprar en el comercio local pero a su vez no predique con el ejemplo.

A decir de la regidora, solicitarán a la Contraloría municipal que se investigue la compra de las despensas, los procesos legales de adquisición y cualquier tipo de irregularidad en la compra-entrega de despensas.

Cabe mencionar que sobre este tema, la alcaldesa Beatriz Hernández reconoció que sí había productos con estampas del DIF de Tlaxcala en las despensas y expuso que fue un error de la empresa proveedora, por lo que se levantó el reporte y las actas correspondientes, además de que la empresa sustituyó la mercancía que venía marcada con el logotipo de Tlaxcala.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias