Buscar
25 de Abril del 2024

Denuncia

📹Denuncian juegos clandestinos en los "Campos Nuevos"; Liga regresará pronto

Continúan las denuncias por la práctica de juegos de futbol de manera clandestina en los campos nuevos. Pese a que las instalaciones del espacio deportivo están cerradas, la barda perimetral de los campos nuevos tiene boquetes por donde ingresan los deportistas. Con frecuencia los fines de semana se realizan hasta tres juegos sin que alguna autoridad acuda a brindar información sobre las medidas sanitarias que se deben tomar para evitar contagios.

El deportivo Campos nuevos cuenta con 9 campos de futbol donde jugaban futbol, antes de la pandemia, hasta 64 equipos por semana lo que significa más de 700 deportistas, además de vendedores, familiares, amigos y público en general.  

Las actividades en este centro deportivo podrían regresar pronto pues las charlas entre la liga salmantina de futbol, autoridades deportivas municipales y estatales además de salud analizan el regreso de la liga a partir de la jornada número 3.

Por lo pronto y durante esta semana se analizan las indicaciones y protocolos que habrán de poner en marcha para el regreso seguro de la liga salmantina. En tanto el espacio deportivo luce descuidado con maleza crecida, algunas pintas en muros y boquetes en bardas que permiten el acceso de personas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias