Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Denuncian la carencia de servicios de salud en Nochixtlán

Denuncian la carencia de servicios de salud en Nochixtlán

La presidenta municipal, Lizbeth Victoria Huerta, denunció falta de operación por parte de los Servicios de Salud de Oaxaca, en el Hospital Básico Comunitario y en el Centro de Salud de Servicios Ampliados de esa población de en plena contingencia por el COVID-19.

Indicó que ambos espacios de salud se encuentran en desuso, luego que en el caso del Hospital Básico Comunitario quedó acéfalo desde que fue destituido el director.

Por su parte, el Centro de Salud de Servicios Ampliados se mantiene cerrado de manera permanente, sin que se informen los motivos de dicho cierre.

Ante la situación que se vive por la pandemia del Covid-19, la presidenta municipal hizo un enérgico llamado al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, a instruir a las autoridades de la Secretaría de Salud para abrir ambos espacios y atender a los pacientes de ese municipio.

La presidenta consideró indispensable que la población de Nochixtlán tenga un espacio en donde atenderse, principalmente por la contingencia sanitaria que se vive actualmente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias