Buscar
30 de Abril del 2024
Deportes

DEPORTISTAS EMPALMENSES LOGRAN BUENOS RESULTADOS.

DEPORTISTAS EMPALMENSES LOGRAN BUENOS RESULTADOS.

Jóvenes deportistas Empalmenses obtuvieron primeros lugares en torneos estatales, logrando su clasificación en los juegos de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) 2022.

Angélica Castillo, directora del Instituto Municipal del Deporte (IMD) dijo que en las ramas de atletismo y boxeo es en las que se lograron las clasificaciones a la siguiente etapa. Informó que las jóvenes Kristelle Cedano y Paloma Rodríguez, obtuvieron el oro y la plata en la carrera de 200 metros de atletismo; mientras que Ramón Viera, obtuvo plata en 800 metros.

Asimismo, dijo Leo Rosales ganó el bronce en salto longitud, Cristian García el bronce en 100 metros con vallas, Valeria Balderrama el bronce en Heptatlón y León Rosales plata en salto de altura. En la rama de atletismo se obtuvieron tres oros, tres platas y cuatro bronces.

En tanto en el boxeo Daniel Luque, es el nuevo campeón estatal al ganar la medalla y el pase al regional que se disputará en La Paz, Baja California. La funcionaria municipal dijo que el sábado 25 se llevaron acabo las competencias de atletismo en Hermosillo y el Box en San Luis Rio Colorado.

Dejó en claro que en Empalme se tienen buenos representantes y prospectos y agregó que con el apoyo de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Luis Fuentes Aguilar darán mejores resultados en la siguiente etapa de los juegos de la Conade.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias