Buscar
29 de Abril del 2024
Ecología

Descarta SEJ suspensión de clases por incendios forestales

Descarta SEJ  suspensión de clases por incendios forestales

A través de un comunicado en Facebook la Secretaría de Educación Jalisco informó que las clases en planteles de educación básica, media y superior continuan. 


Esto a pesar de los niveles de contaminación ambiental en el Área Metropolitana de Guadalajara, a consecuencia de varios incendios forestales registrados en las últimas horas en la ciudad.

Desde ayer la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) por diferentes incendios forestales cercanos a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

 En el comunicado destaca la SEJ "De acuerdo con las recomendaciones de la autoridad en materia ambiental, derivado de los incendios forestales registrados en Tala, Zapopan y Guadalajara, se mantienen las clases presenciales, atendiendo las indicaciones para cuidar la salud, ante la alerta atmosférica y nos mantenemos atentos a nuevas disposiciones" explica la dependencia estatal.

Agregaron que las y los estudiantes con enfermedades respiratorias que no se presenten a clases se les justificará la falta.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias