Buscar
16 de Abril del 2024
Sociales

Desconoce madre de estudiante motivo de desaparición

Desconoce madre de estudiante motivo de desaparición
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
17-07-2021

La madre de Ana Karen Quiñonez Agraz, la señora María Agraz aseguró desconocer el motivo de la desaparición de su hija el pasado 13 de junio en la colonia El Bethel; sin embargo, reconoció que días pasados habían tenido un problema familiar.

En entrevista para Meganoticias, María Agraz narró que pasó horas antes de no volver a saber de su hija, quien había salido a la tienda que se ubica a cuadra y media del negocio de su mamá.

"En realidad me pidió el día martes salir a la tienda a comprar producto y pues no había ningún inconveniente, cuando me pareció que se tardó más tiempo de lo habitual, cuando ella usualmente no se tarda, siempre es muy rápido. Pues me asomé, porque estaba ocupada, y nada más me asomé a la puerta para ver si la veía o la escuchaba porque tiene su voz un poco fuerte pero no, no se escuchó nada y ya me dio un poco de pendiente, entonces empecé a marcarle a su celular y ya no tenía servicio; es decir, me mandaba buzón directamente". 

La señora Agraz admitió también que días posteriores habían tenido un altercado familiar, sin embargo, aparentemente todo estaba solucionado, aunque una de las maestras de Ana Karen le confirmó ver a la joven con alguna preocupación.

"Si hubo un suceso anterior a todo eso, pero estaba ya solucionado, no consideramos que hubiera trascendido más días, en realidad no se si haya partido de esa situación, porque me refiere una de sus maestras de la escuela, que si notaba que traía una situación rara, diferente a como era habitualmente". 

El día de su desaparición, Ana Karen vestía una blusa de tirantes color mamey, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis azul marino






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias