Buscar
16 de Abril del 2024
Política

Desestima Lemus juicio de lesividad que promueven regidores de Morena

Desestima Lemus juicio de lesividad que promueven regidores de Morena

El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, desestimó el juicio de lesividad que promueven regidores de Morena encabezados por Carlos Lomelí Bolaños, por las  irregularidades en la licitación para el arrendamiento de patrullas y equipo para la policía tapatía. Al respecto el edil, hizo un llamado a Lomelí a que "se serene" y deje de jugar con la seguridad de los ciudadanos

"Yo creo que con la seguridad no se juega, aquí pareciera ser que el regidor Carlos Lomelí juega con la seguridad de los ciudadanos, es decir no le importa el beneficio de las familias, de las colonias para tener más seguridad, porque lo único que privilegia es sin duda alguna sus intereses económicos y políticos (...) Yo hago un llamado a Carlos Lomelí, ya para que se serene, que se ponga a trabajar, que esté cerca de la gente, que ayude a resolver sus problemas como lo estamos haciendo nosotros aquí en las calles de la ciudad".

El edil aseguró que la licitación continúa y que incluso este fin de semana llegaron las primeras 20 motocicletas. Sobre su estado de salud, luego de que tanto el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, como el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, dieran positivo a covid-19, dijo que se realizó una prueba la cual salió negativa. Recordó que al corte del viernes, se tenían 486 contagios entre trabajadores del municipio, sin embargo la situación de los servicios municipales no se ha visto comprometida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias