Buscar
19 de Abril del 2024

Movilidad

Desinfectan taxis y camiones en La Laguna de Durango

Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
27-03-2020

Taxis de Gómez Palacio, Lerdo, Tlahualilo, y Mapimí acudieron a partir de las siete de la mañana de este viernes al estacionamiento del estadio de béisbol de Gómez Palacio para ser sanitizados por parte de la Subdirección de Transporte en La Laguna de Durango, informó el titular de la dependencia, Armando Ramírez Barley.

"Pensamos llegar a las cuatro mil unidades en estos dos días, en estas digamos 48 horas queremos dejar limpios todos los vehículos." 

El funcionario estatal dijo que los operadores de taxis y camiones han mostrado disposición para atender las indicaciones del Gobierno del Estado, como las acciones de limpieza que se implementan diariamente en los camiones de ruta.

"Todos los concesionarios están conscientes de lo que tienen que hacer. Estar limpiando cada vez que dan la vuelta y llegan al reloj se le da con el aspersor, se le manda químico otra vez, es cloralex es pinol y jabón para limpiar todo lo que es el interior." 

Debido al cierre de escuelas y algunos negocios, algunos choferes señalaron que los usuarios bajaron de un 50 a un 70 por cierto, por la que los concesionarios comenzaron a reducir la renta de las unidades.

"Muchos pagan 300 normal ¿Verdad Solís? Y ahorita se está rebajando a 200, 250, algunos hasta 150, va dependiendo. Hay patrones que no les están cobrando a los choferes en lo que pasa esto, esperemos que se componga todo." 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias