Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Desmienten nuevos casos en Veracruz

Desmienten nuevos casos en Veracruz

Desmiente la Secretaría de Salud de Veracruz, la alerta de cuatro nuevos casos confirmados en los municipios de Tempoal y Pánuco. Esto a raíz de circular un documento membretado, fechado al 24 de marzo en donde solicitaban el apoyo de las unidades médicas de Poza Rica y Tuxpan para atender a los pacientes confirmados.

Destacaron que este documento es apócrifo y la información es falsa, haciendo hincapié en que la actualización del panorama que se presenta en Veracruz se va dando a conocer a través de los medios oficiales; asimismo exhortan a la población en general pero sobre todo de estos municipios de Tempoal, Pánuco y Tuxpan, a seguir aplicando los protocolos de Sana Distancia.

Hasta el corte de este miércoles 25 de marzo, el número de casos en Veracruz se mantenía en siete por sexto día consecutivo, toda vez que hubo un incremento de 42 a 70 casos sospechosos. Los nuevos casos sospechosos corresponden a los municipios de Boca del Rio, Veracruz, Xalapa, Medellín y Coatzacoalcos y al corte de este miércoles 25, se suman al listado Tantoyuca con 2 casos sospechosos, Alvarado con 2, Tlapacoyán con 1, Córdoba con 1, Acultzingo 1, la Antigua 1 y Lerdo de Tejada 1.

 

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias