Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Desmienten presencia de paciente con COVID, en central de autobuses

Desmienten presencia de paciente con COVID, en central de autobuses
Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
28-04-2020

El fin de semana, una personas con COVID19, "escapó" de su confinamiento y tomó un autobús desde Huatabampo rumbo a Nogales, lo cual generó alarma entre la población, además de la movilización de las autoridades.

Ante el temor que se despertó en la ciudadanía, Omar Serna aclara que el sujeto no pasó por la Central de Autobuses en Ciudad Obregón. El director del lugar, explica que Una vez que se anunció el caso, se hizo el monitoreo cuidadoso en cada unidad qué arribó al lugar, además de ver las cámaras de seguridad, verificar listado de venta de pasajes, entre otras medidas, pero no se detectó su pasó por las instalaciones.

Aun así, dijo,  se tomaron medidas sanitarias, por lo que se procedió a sanitizar cada unidad de la empresa que tomo el paciente, así como las instalaciones de la central.

Hasta ahora, solo se a impedido el abordaje a dos personas, quienes presentaban síntomas de gripe. Personal médico de la Central hizo una evaluación y les indicó tomar reposo, y no viajar como medida de precaución.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias