Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Despega avión de Aerolíneas Argentinas con 300 mil dosis SputnikV

Despega avión de Aerolíneas Argentinas con 300 mil dosis SputnikV
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
15-01-2021

Esta tarde despegó de Moscú el avión de Aerolíneas Argentinas que traslada 300 mil dosis del segundo componente de la vacuna rusa Sputnik V contra Covid-19 de regreso a Buenos Aires.

De acuerdo a una publicación en sus redes sociales, la compañía aeronáutica Aerolíneas Argentinas, informó que con una tripulación de 20 personas, partió este viernes el Airbus 330-200 del Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo con destino a Buenos Aires, en Argentina.

Lo anterior debido a que este mismo viernes aterrizará en Moscú en donde se llevó a cabo la carga del segundo componente del antídoto ruso contra Covid-19.

Cabe mencionar que el primer cargamento que arribó el pasado 24 de diciembre a Argentina también constaba de 300 mil dosis, para posteriormente dar inicio a la campaña de vacunación priorizando al personal de la salud que asisten a infectados Covid-19.

Según información de la secretaría de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de Argentina, Carla Vizzotti, hasta el momento, se han aplicado 200 mil 759 dosis de la Sputnik V.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias