Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Destaca automovilistas apertura en Federalismo y Avila Camacho

Destaca automovilistas apertura en Federalismo y Avila Camacho




La apertura de un carril por sentido de la Calzada federalismo al cruce de Ávila Camacho, fue tomado con buen ánimo por parte de automovilistas que frecuentemente circulan por la zona, esto al considerar que desde hace varios meses  esta vialidad se encontraba cerrada al paso vehicular como parte de los trabajos que se realizan para consolidar la estación federalismo de la línea 3 del tren eléctrico.



Detallan que esta apertura evitará el tráfico que se presentaba en calles aledañas que se utilizaban como rutas alternas, lo que complicaba la circulación sobre todo en horas pico.



"Ya por fin se abre un otra vez la vialidad,si tardaba, tardaba, se ve bonita"


"Pues bastante porque se hacía un conflicto aquí o dar la vuelta , sino sabías te andabas perdiendo, de hecho yo me llegué a perder, si lo veo muy bien."



Cabe mencionar que se habilitó un carril por sentido de la Calzada federalismo de norte a sur y viceversa, de esta manera quienes viajan desde plan de San Luis hacia circunvalación pueden continuar su camino sin desviarse, al igual en el sentido inverso.


"Pues evita el embotellamiento que se hace acá atrás pero el semáforo dura bien poquito el de allá atrás, pues si era una caos".



"Mucho porque cada vez había más carros y había más acuerdo mulación 




En este cruce se cuenta con la presencia de agentes de la policía vial que dirigen y apoyan con el tráfico.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias