Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Detectan falta administrativa grave de Carlos Lomelí

Detectan falta administrativa grave de Carlos Lomelí

La Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, informó que se encontraron elementos por faltas administrativas graves en contra del ex delegado de Programas Sociales en Jalisco, Carlos Lomelí, quien tenía al menos siete investigaciones en su contra por conflicto de intereses, esto luego de que fuera señalado por beneficiar a familiares que forman parte de una red de empresas farmaceúticas que habrían obtenido contratos millonarios.


Durante la "mañanera", la funcionaria federal señaló que llevan siete líneas de investigación a empresas vinculadas por el ex funcionario público, dos de ellas terminaron con inhabilitaciones a Lomedic y Laboratorios Solfran.


Indicó una de ellas solicitó un amparo y se está evaluando. Agregó que Carlos Lomelí fue notificado en tiempo y forma para que haga sus alegatos de defensa.


"Se encontró una falta administrativa grave y resolverá el Tribunal de Justicia Administrativa de acuerdo a lo que indica la Ley General de Responsabilidad, el Tribunal de Justicia Administrativa resolverá", apuntó la funcionaria.


Lomelí Bolaños se separó del cargo el 12 de julio pasado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias