Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Detenido por causar incendio en zona forestal en Bugambilias

Detenido por causar incendio en zona forestal en Bugambilias

Policías de Zapopan detuvieron a un sujeto al que sorprendieron cuando provocaba un incendio en la zona forestal de Bugambilias.


La Comisaría de Seguridad Pública informó que los uniformados realizaban su recorrido en las faldas del cerro, cercano al cruce de Matamoros y Abasolo, en Santa Tepetitlán, cuando detectaron humo.

Los uniformados se acercaron para verificar y al llegar al punto en el que del incendio, descubrieron a un sujeto cuando le prendía fuego con algunos implementos que llevaba en las manos "Al aproximarse a verificar lograron observar al presunto causante cuando se retiraba de la zona del fuego con un con varios implementos y herramientas de mano", señaló un policía municipal

Al realizar el vuelo del equipo Dron 3, los oficiales identificaron la zona que se estaba afectando, por lo que solicitaron el apoyo de una brigada forestal que se encargó de sofocar el fuego.

Al detenido, de 36 años, le aseguraron un machete, un encendedor y un encendedor líquido inflamable. El detenido quedó a disposición del Ministerio Público para que lo investigue y determine su situación legal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias