Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Detenido tras persecución en Tetlán

Detenido tras persecución en Tetlán

Tras una persecución que terminó en la Colonia Tetlán, policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que circulaba en una motocicleta con reporte de robo, placas sobrepuestas y amenazó a los oficiales con una pistola.


Oficiales patrullaban en las inmediaciones de Presa Laurel y Jardines del Regente, en la Colonia Jardines de San Francisco, cuando vieron que un hombre circulaba a bordo de una motocicleta con lo que parecía ser un arma en la cintura.

Los policías le marcaron el alto, pero el motociclista no hizo caso y aceleró, por lo que se inició una persecución. En Jardines del Regente y Guinea, en la Colonia Tetlán, el sujeto sacó el arma y apuntó contra los policías, pero la moto impactó con la patrulla.

El sujeto bajó de la moto y nuevamente amenazó a los uniformados con el arma, quienes al ver la amenaza lo neutralizaron, y ya con la lesión en una pierna, por lo que solicitaron a personal de los Servicios Médicos Municipales para atenderlo.

También realizaron una revisión de la motocicleta Italika en la que circulaba y descubrieron que las placas que traía eran sobrepuestas y que las que debería traer contaban con reporte de robo de junio del 2021 en Santa Ana Tepetitlán, en el Municipio de Zapopan.

Los policías le aseguraron una pistola aparentemente calibre .22 con un tiro útil al sujeto que se identificó como Daniel "N", de 18 años, quien fue llevado a los Servicios Médicos Municipales y se encuentra a disposición del Ministerio Público.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias