Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a 6 tras balacera en El Salto

Detienen a 6 tras balacera en El Salto

Tras un enfrentamiento en el que participó el Director de la Policía de El Salto, Alfonso Gutiérrez Santillán, elementos de dicha corporación detuvieron a seis sujetos en colonia Lomas del Verde.


Cerca de las 15:00 horas, Alfonso Gutiérrez Santillán y sus elementos que se encontraba cerca de la carretera a El Verde en dirección a San Martín de las Flores, acudieron a verificar un reporte de detonaciones de arma de fuego.


El Comisario y tres unidades más llegaron al lugar. En ese momento fueron recibidos a balazos por dos sujetos que se desplazaban en un vehículo Dodge Challenger, placas JMC-9576.


El Comisario y sus elementos repelieron la agresión, pero inmediatamente después otros dos sujetos en un auto Nissan Tsuru que también abrieron fuego en contra de los oficiales.


Después de varios minutos de disparos, los policías sometieron a los cuatro agresores de los dos vehículos, quienes resguardaban una casa de seguridad, en donde detuvieron a otros dos sujetos y aseguraron droga, equipo táctico y armas largas, entre ellas un lanzagranadas.


Los detenidos y las armas quedaron a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias