Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a cinco por 8 homicidios

Detienen a cinco por 8 homicidios

 La Fiscalía del Estado detuvo a cinco sujetos involucrados en ocho asesinatos ocurridos entre noviembre del 2019 y enero del presente año.



El primer caso corresponde al de un hombre y una mujer, encontrados sin vida dentro de una casa, en noviembre pasado en la colonia La Calma, Zapopan. El segundo a un hombre localizado dentro de un carrito de supermercado el viernes 3 de enero pasado en el cruce de Leandro Valle y 8 de Julio, en el centro de Guadalajara. El tercero es el cadáver de un hombre envuelto en cobijas y con heridas de arma blanca que fue encontrado la mañana del miércoles 15 de enero en el cruce Contreras Medellín y Manuel Acuña, en el Centro Histórico y finalmente el asesinato a balazos de tres hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron localizados en avanzado estado de descomposición en un departamento de El Sauz, el 23 de enero.


El Fiscal Gerardo Octavio Solís detalló que las víctimas no estaban relacionadas entre sí, pero los detenidos sí tiene conexión entre ellos.


La detención de los cinco sujetos derivó la información que proporcionaron dos de los tres sujetos que fueron detenidos tras el enfrentamiento entre un grupo armado y agentes de la Fiscalía el pasado viernes 7 de este mes, en una casa ubicada en el cruce de Santa Mónica y Joaquín Angulo.


De los tres detenidos, uno de ellos fue enviado ante un juez de control que lo dejó en libertad ya que no encontró elementos suficientes para vincularlo a proceso penal, pero la Fiscalía sigue con la investigación en su contra.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias