Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a cuatro con armas en Encarnación de Díaz

Detienen a cuatro con armas en Encarnación de Díaz

 En diferentes hechos, elementos de la Policía del Estado detuvieron en Encarnación de Díaz, a dos Integrantes del Cártel de Sinaloa y dos del Cártel Jalisco Nueva Generación que se amenazan entre sí cuando se encontraron en las delegación de la Fiscalía del Estado en dicho municipio.

La tarde del miércoles, cerca de las 14:30 horas, elementos de la Policía del Estado, militares y agentes de la Fiscalía que hacían su recorrido de vigilancia en la comunidad Santa Bárbara, se detuvieron en las inmediaciones de un campo de fútbol ubicado en la calle Emiliano Zapata, a dos sujetos de nombres Martín "N" y Joaquín "N", de 30 y 22 años, a los que les aseguraron un arma de fuego corta y un rifle, ambos calibre 22, así como 11 proyectiles útiles al calibre.


Ambos sujetos, quienes dijeron ser del Cártel de Sinaloa, fueron remitidos ante el Ministerio Público en la delegación de la Fiscalía del Estado.


Posteriormente, en otro hecho, a las 16:20 horas, policías del Estado detuvieron a dos sujetos a los que les aseguraron dos fusiles de asalto AK47 "conocidos como cuerno de chivo".


Los policías les marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta pick up, cuyas características, así como las del vehículo coincidían las de varios reportes previos en los que les indicaban que dos sujetos estaban realizando una serie de robos con violencia a personas de la zona.


Los sujetos intentaron escapar, pero los patrulleros estatales chocaron contra la camioneta de los sospechosos y los detuvieron, sin un solo disparo.


Los detenidos, Leonardo "N", originario del municipio de Tala, y Luis David "N", dijeron pertenecer a una célula del Cártel Nueva Generación.


Los dos fueron trasladados a la delegación de la Fiscalía para ser puestos a disposición del Ministerio Público. Ahí se encontraron con los dos primeros detenidos, y al reconocerse comenzaron a insultarse y amenazarse de muerte entre sí, motivo por el cual de inmediato los metieron en celdas separadas para evitar un conflicto mayor en el lugar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias