Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a dos en posesión de 4 toneladas de aguacate

Detienen a dos en posesión de 4 toneladas de aguacate

Como resultado de una acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, quienes operaban un tractocamión en el que transportaban 4 mil 220 kilos de aguacate, aparentemente ilícito, en el municipio de Uruapan.

Durante un dispositivo de seguridad efectuado en la avenida Las Torres a la altura de la colonia Doctores, personal de la Policía Michoacán ubicó una unidad de la marca Freightliner, misma a la que se le marcó el alto a sus tripulantes para realizar una inspección.

Tras lo anterior, los uniformados localizaron en el interior del vehículo 4 mil 220 kilos del citado fruto, del cual Aron P., y Josué A., no presentaron la documentación que acreditara su legal procedencia. Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Para solicitar de manera inmediata algún servicio de emergencia, la SSP invita a marcar a la línea 911, disponible las 24 horas del día.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias