Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a dos por intento de robo a escolta

Detienen a dos por intento de robo a escolta

Policías de Guadalajara detuvieron a dos sujetos que intentaron despojar de su camioneta a un escolta privado el cual repelió la agresión con su arma de cargo en calles de la colonia Vallarta Norte.

El hecho se dio cerca de las 22:20 horas del martes cuando el afectado se encontraba a bordo de una camioneta Dodge Durango, afuera de un super ubicado en Avenida México y Golfo de Cortés.


Dos sujetos amagaron al conductor de la camioneta de reciente modelo para que les entregara las llaves, pero el afectado sacó su pistola de cargo e hizo detonaciones.


Los asaltantes huyeron después de hacer disparos, pero el escolta pidió ayuda a unos policías que pasaban por el sitio y emprendieron la persecución hasta que los interceptaron en el cruce de las calles Santa María y Nelson, en donde los arrestaron.


La camioneta del afectado resultó con varios impactos en la carrocería, producto del intercambio de disparos entre el escolta y los ladrones, sin que hubiera heridos.


En la acción, a los policías les aseguraron una pistola calibre .38 súper, propiedad de los arrestados, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para que los investigue y determine su situación legal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias