Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a hombre por tentativa de robo

Detienen a hombre por tentativa de robo

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de José Antonio H., por su posible relación en el delito de tentativa de robo calificado, cometido el pasado 11 de enero, en agravio de un pasajero, en Morelia.

Ese día, la víctima salió de la Central de Abasto y abordó un taxi que era operado por el imputado, a quien le solicitó que lo trasladara a la colonia Isaac Arriaga; sin embargo, cuando transitaban por la calle Chiapas, el chofer detuvo la marcha de la unidad y sacó un arma punzocortante con la que amagó al pasajero e intentó despojarlo de dinero en efectivo.


Cuando forcejeaban, por el lugar pasaron elementos de Policía de Michoacán, quienes al percatarse de lo que ocurría, procedieron a la detención del imputado.


José Antonio H., quedó a disposición del agente del Ministerio Público que una vez que integró la Carpeta de Investigación lo presentó ante el Juez de Control, y éste, a su vez, resolvió su vinculación a proceso al existir elementos contundentes que lo relacionan en el delito, por lo que fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias