Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a implicado en caso 21 de mayo

Detienen a implicado en caso 21 de mayo
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
22-08-2018

El fiscal general de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez confirma que el Sica, Luis Alfredo N, detenido el pasado 18 de agosto fue quien coordino el incendio provocado en un camino de transporte público y por el cual murió el bebé Tadeo en el lugar y su mamá, después de tres meses de lucha.

En rueda de prensa advirtió que el detenido y procesado tiene 26 años de edad ya había sido detenido como  menor de edad en otros hechos delictivos y pertenece al Cartel Jalisco Nueva Generación; es acusado por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas, daño en las cosas y ataque en las vías de comunicación.

El fiscal Sánchez Jiménez también advirtió que el Sica, trasladó a las tres personas que prendieron fuego al camión la noche del 21 de mayo. El imputado tendrán la primera audiencia el para la.vinculación de los hechos, el próximo viernes a las 9 de la mañana.

Es de señalar que suman ocho las personas en proceso por el atentado en contra del entonces Secretario del trabajo Luis Carlos Nájera y a decir del fiscal general tienen avanzadas las investigaciones para continuar con la detención de más implicados; todos ellos forman parte del grupo delictivo cártel Jalisco Nueva Generación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias