REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Detienen a implicado en caso 21 de mayo

Detienen a implicado en caso 21 de mayo



El fiscal general de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez confirma que el Sica, Luis Alfredo N, detenido el pasado 18 de agosto fue quien coordino el incendio provocado en un camino de transporte público y por el cual murió el bebé Tadeo en el lugar y su mamá, después de tres meses de lucha.

En rueda de prensa advirtió que el detenido y procesado tiene 26 años de edad ya había sido detenido como  menor de edad en otros hechos delictivos y pertenece al Cartel Jalisco Nueva Generación; es acusado por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas, daño en las cosas y ataque en las vías de comunicación.

El fiscal Sánchez Jiménez también advirtió que el Sica, trasladó a las tres personas que prendieron fuego al camión la noche del 21 de mayo. El imputado tendrán la primera audiencia el para la.vinculación de los hechos, el próximo viernes a las 9 de la mañana.

Es de señalar que suman ocho las personas en proceso por el atentado en contra del entonces Secretario del trabajo Luis Carlos Nájera y a decir del fiscal general tienen avanzadas las investigaciones para continuar con la detención de más implicados; todos ellos forman parte del grupo delictivo cártel Jalisco Nueva Generación.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.