Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a inspector de GN que amenazó a toritas

Detienen a inspector de GN que amenazó a toritas

Elementos de la Policía Vial detuvieron a un inspector de la Guardia Nacional que amenazó con su arma de cargo a una oficial del programa Salvando Vidas, en un puesto de control ubicado en la colonia La Venta del Astillero en Zapopan, en donde el mando federal se negó a practicarse el examen de alcholelmia. 


El hecho se dio a las 14:56 horas en el puesto de control ubicado en el kilómetro 15 de la carretera Guadalajara a Tepic, al cruce con la calle Allende, en el mencionado poblado.


El inspector jefe de la Guardia Nacional, Juan Carlos N, de 48 años, de la dirección general de seguridad en carreteras (antes Policía Federal) llegó a dicho módulo a bordo de una una Tacoma negra con placas del estado de Colima.


Las oficiales que ahí se encontraban le pidieron que ingresara al filtro y apagara el motor para hacerle la prueba. El mando federal se negó a hacerlo y se mostró agresivo. Las oficiales pidieron la grúa para levantar la camioneta. En ese momento el mando de la GN sacó su pistola de cargo y amenazó a las oficiales del programa Salvando Vidas con atropellarlas.


En ese momento llegó la unidad 13153 de la Guardia Nacional. Los efectivos de esta unidad amagaron con arrestar a las oficiales con el argumento de que estaban en un tramo federal. Las uniformadas pidieron ayuda, y junto con elementos de la Policía Estatal detuvieron a Juan Carlos N, a quien remitieron ante el Ministerio Público para que determine su situación legal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias