Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a involucrado en homicidio de Aristóteles Sandoval

Detienen a involucrado en homicidio de Aristóteles Sandoval

Este domingo fue capturado en la Ciudad de México, José Manuel "N" quien tenía 2 órdenes de aprehensión por estar relacionado con los hechos donde el ex gobernador Aristóteles Sandoval, fue asesinado en un bar del municipio de Puerto Vallarta, en diciembre de 2020.

El ahora detenido tenía 2 órdenes de aprehensión; 1 por homicidio calificado y otra por encubrimiento. José "N" es el dueño del restaurante Distrito 5, lugar donde fue sorprendido y asesinado el ex mandatario priista. 

De acuerdo con el fiscal, Luis Joaquín Méndez, "dicha detención se logró gracias a la colaboración de la Fiscalía General de la Ciudad de México, quién con información proporcionada con información de esta dependencia, colaboró con la captura de dicho sujeto".

El funcionario confirmó que "se ha recibido todo el apoyo por parte de la Secretaría de Seguridad de Jalisco para el traslado y custodia de dicho detenido y que sea puesto a disposición del juez que lo requiere en la ciudad de Puerto Vallarta"

Desde el homicidio, han sido emitidas 13 sentencias condenatorias por el delito de encubrimiento y participación de la alteración del lugar de los hechos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias