Detienen a mujer que prostituyó a su hija de 11 años
Seguridad

Detienen a mujer que prostituyó a su hija de 11 años

Por: Héctor Escamilla
Guadalajara
Fecha: 15-10-2025

Una mujer identificada como Laura "N" fue detenida en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, acusada de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena u otras formas de explotación sexual en perjuicio de su propia hija, una niña que en ese momento tenía 11 años.

La detención se llevó a cabo el pasado 13 de octubre en un operativo realizado en la colonia San Miguel Cuyutlán por la Dirección de Órdenes de Aprehensión-

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía de Estado, se presume que Laura "N" habría ofrecido a su hija a diversos hombres en su domicilio de la colonia Nuevo San Miguel Cuyutlán a cambio de dinero o drogas.

Se señala que esta explotación presuntamente ocurrió en distintas ocasiones entre 2021 y 2022. La situación salió a la luz cuando la víctima, siendo aún menor de edad, resultó embarazada. Tras notificar el caso al Ministerio Público, se iniciaron las investigaciones que derivaron en la orden de aprehensión y posterior detención de la mujer.

Laura "N" fue puesta a disposición del Juzgado que la requería, donde será investigada por los delitos señalados. Próximamente se llevarán a cabo las audiencias para que continúe su proceso penal.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias