Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a otro por muerte de Tadeo

Detienen a otro por muerte de Tadeo

Agentes de la Fiscalía General del Estado capturaron al segundo implicado en el incendio provocado el 21 de mayo a un camión de transporte público en el que viajaban Elizabeth de la Rosa y su hijo Tadeo, quienes fallecieron por las quemaduras que sufrieron en este ataque.

La dependencia estatal detalló que se trata de Héctor Alfonso "N" de 33 años de edad, vecino de la  colonia Colinas de La Primavera, en el municipio de Zapopan.


Héctor Alfonso "N"  fue capturado por agentes de la Policía Investigadora en la colonia Valle de San Nicolás, en Zapopan, y fue  puesto a disposición del Juez Décimo Segundo de Control y Oralidad, por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas y daño a las cosas.


La investigación estableció que la participación de Héctor Alfonso consistió en bajar a los usuarios de la unidad de transporte, para que posteriormente sus cómplices le prendieran fuego al camión que circulaba sobre la avenida Mariano Otero al cruce de Las Torres, en la colonia El Colli, Zapopan.


El pasado 18 de agosto fue detenido el primer implicado Luis Alfredo N, alias "El Sica".


El acto vandálico en el que nueve personas resultaron lesionadas por quemaduras, se perpetró luego del atentado en contra del entonces secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera.


Entre los lesionados encontraban Tadeo de nueve meses, quien falleció horas después del hecho.


Su mamá Elizabeth de la Rosa murió tres meses más tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias