Buscar
25 de Mayo del 2024
Seguridad

Detienen a presunto asesino de una niña en Tlajomulco

Detienen a presunto asesino de una niña en Tlajomulco

Un sujeto identificado como Larry Jason "N" fue detenido por la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de feminicidios por ser probable responsable de la muerte de una niña de 3 años en Tlajomulco de Zúñiga.


La autoridad inició una investigación al respecto, todo comenzó cuando la menor fue trasladada en ambulancia a la Cruz Verde La Concha con huellas de violencia, al parecer por golpes; Sin embargo, cuando los médicos le realizaban maniobras de primeros auxilios, la niña falleció. Esto sucedió en la noche de ayer.

Con base en las indagatorias, la niña fue agredida presuntamente por su padrastro en el interior del baño de su domicilio ubicado en la colonia Valle de Tejeda Segunda Sección.

La madre de la niña, quien se encontraba atendiendo a su otra hija también menor de edad, corrió a prestarle ayuda, sin embargo, no pudo ingresar ya que la puerta del baño estaba cerrada. Cuando el individuo salió, se retiró del lugar, por lo que la mujer pidió auxilio, arribando paramédicos. El cuerpo de la niña fue trasladado al Servicio Médico Forense para los dictámenes correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias