Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a presunto roba negocios en Villas del Centinela

Detienen a presunto roba negocios en Villas del Centinela
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
13-03-2024

Tras varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego, un hombre de 29 años fue detenido por presuntamente robar con lujo de violencia un negocio de la colonia Villas del Centinela.


Los hechos ocurrieron al momento en que los uniformados acudieron, por reporte de cabina donde referían de detonaciones de arma de fuego, a los cruces de la avenida Bosques del Centinela y Bosques de Colima de la colonia Villas del Centinela.

A su llegada, los elementos procedieron con la puesta en custodia de un masculino de 29 años de edad, que era señalado como el que momentos antes, participó en el robo con lujo de violencia a una negociación, donde resultó lesionado por proyectil de arma de fuego el propietario, por lo que fue trasladado a un puesto de socorros para su atención médica.

Cabe señalar que el ahora detenido, cuenta con al menos dos registros anteriores por robo de vehículo y posesión de droga. El servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias