Elementos de la Policía Estatal detuvieron en distintos hechos a "Los Polvorones", presuntos narcomenudistas, en los municipios de San Pedro Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga.
La primera detención ocurrió en Avenida 8 de Julio y Periférico, colonia Alborada, Tlaquepaque, donde oficiales del GOT detectaron a un hombre que presuntamente manipulaba una pipa y un encendedor. Tras la inspección correspondiente, se le localizaron 10 envoltorios con aproximadamente 10 gramos de presunto crystal.
En una segunda intervención, en Tlajomulco de Zúñiga, elementos del agrupamiento Dragones atendieron un reporte del C5 sobre una mujer señalada por un supuesto robo en una tienda ubicada en Sao Paulo y Valle de la Península, Colonia Valle de Tejeda.
Tras la revisión, se le aseguraron nueve envoltorios con presunto crystal, con un peso aproximado de 12 gramos, y un arma de utilería. Los detenidos fueron identificados como Jairo "N", de 32 años, y Estefanía "N", de 21, quienes queda a disposición del Ministerio Público.