Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a quinta involucrada en homicidio de Aristóteles Sandoval

Detienen a quinta involucrada en homicidio de Aristóteles Sandoval

A un mes del homicidio del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, Iliana "N", trabajadora del restaurante bar de Puerto Vallarta, fue capturada por agentes de la Fiscalía Estatal (FE) e imputada por el agente del Ministerio Público por el delito de encubrimiento.

La sospechosa mujer contaba con un mandato judicial el cual fue cumplimentado la mañana de hoy cuando agentes investigadores realizaban acciones en torno a las indagatorias del asesinato registrado el 18 de diciembre de 2020.

En el momento que fue capturada Iliana "N" fue remitida ante el juez que la requería, el cual abrió la audiencia inicial en la que el Ministerio Público le imputó el delito que se le señala.

El juez fijó su prisión preventiva por el término constitucional que su defensa solicitó para darle continuidad a la audiencia de vinculación a proceso, con esta captura suman cinco detenciones por el delito de encubrimiento y una más por cohecho relacionadas con la agresión en agravio del ex mandatario. 

Los trabajos por parte de la FE continúan para esclarecer en su totalidad este crimen y dar con el paradero de los responsables.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias