Buscar
27 de Mayo del 2024
Seguridad

Detienen a sujeto que agredió sexualmente a niña wixárika

Detienen a sujeto que agredió sexualmente a niña wixárika

La fiscalía de Jalisco logró la detención del hombre que abusó sexualmente de su hija, quien resultó embarazada y a quien se le negó la posibilidad de la interrupción legal del embarazo. Se trata de José Luis "C", miembro de la comunidad wixárika del municipio de Mezquitic.


De acuerdo con la carpeta de investigación en febrero pasado los familiares de la mejor procedentes de la comunidad de Santa Catarina Cuexcomatitlán arribaron al centro de salud de Ocotlán porque a la niña de 12 años le había picado un alacrán.

Los médicos al revisar a la menor detectaron que presentaba diagnóstico de violencia familiar sexual con embarazo confirmado y estrés postraumático. La Fiscalía obtuvo datos de prueba contra el padre de la víctima, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra José Luis C. 

El sujeto fue detenido por los policías de Investigación del Distrito XI, con sede en Colotlán, con apoyo de la Comandancia de Villa Guerrero al realizar un operativo en el municipio de Mezquitic para dar con él y ponerlo a disposición del Juez de Control.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias